Bienvenidos a una escuela donde la infancia importa
Creemos que los primeros años de vida merecen algo más que cuidados. Merecen presencia. Merecen respeto. Merecen adultos que acompañen con sensibilidad cada descubrimiento, cada emoción y cada pequeño paso hacia la autonomía.
En La Gatita Curiosa creamos un entorno cálido y seguro donde los niños pueden crecer a su propio ritmo, explorar con confianza y construir relaciones afectivas que les ayuden a sentirse capaces y valiosos.
Bienvenidos a La Gatita Curiosa
Disciplina Positiva y Educación Respetuosa

Educación Respetuosa y Disciplina Positiva
Educamos desde el respeto, la conexión y la confianza.
Acompañamos las emociones con amabilidad y firmeza.
Porque crecer seguro es la base para aprender.

Autonomía y Aprendizaje activo
Aprender haciendo forma parte de nuestro día a día.
Invitamos a explorar, descubrir y participar.
Cada pequeño logro construye confianza.

Un Equipo para
Acompañar con Amor
Profesionales comprometidas con la infancia y las familias.
Acompañamos desde la cercanía, el respeto y la sensibilidad.
Cuidamos cada etapa con presencia y vocación.
¿Buscas una Escuela Infantil para el curso 2026 -2027?
Te invitamos a conocer nuestro proyecto educativo, nuestro equipo y
los espacios donde cada día crecer, exploran y aprenden nuestros peques.
12+
Años de experiencia
700+
Alumnos acompañados
100%
Familias satisfechas

Lo que dicen de nosotras...
"Si acabas leyendo esto porque necesitas decidirte si depositar tu confianza en La Gatita Curiosa para que enseñen a tus bebés en sus primeras y más importantes etapas de tu vida espero que te sirva de ayuda. Han sido tres años desde el primer día que nos entrevistamos con Olga, que con toda la profesionalidad nos explicó y enseñó el método de aprendizaje que utilizan basado en la disciplina positiva, hasta el día de ayer que entre lágrimas mi pequeña Jimena se despidió de su profe Soraya y "Joa" diciendoles "Te quiero mucho, te voy a echar de menos". Comenzó formando parte de La Gatita Curiosa siendo un bebé, y ha terminado su ciclo como una auténtica "Jimena Mayor", han volcado todo su amor, paciencia y cariño con mi hija, y eso es algo que para un padre/madre supone el cumplir con uno de los deseos vitales más importantes, que es verla FELIZ aún estando separada de nosotros durante unas horas. No podría enumerar las habilidades y capacidades que le han enseñado ya que cada día venía a casa con algo nuevo que mostrarnos. Entre las cosas más importantes ha aprendido a controlar sus emociones, la empatía, su alimentación con esas ricas comidas que hace "Espe" y que siempre compara con la comida de Papá... Pero sobre todo el convertirla en una exploradora, aventurera, es decir en una Gatita CURIOSA. Sin nada más que añadir, os agradezco a todo el equipo, como ya lo hice en persona, vuestra labor social, toda la dedicación e implicación que depositáis en realizar la vida de los papás y mamás más fácil; pero creo que no hay mejor regalo que os hayamos podido hacer que estar al lado durante 3 años de lo más importante que tenemos, y de dejar vuestra huella que ha marcado el camino de JIMENA. GRACIAS♥️🐈" JOSE TOR, 2025
"Nuestro peque no ha podido estar en mejores manos. Desde el primer momento Olga no dio mucha confianza. Y su profe Titi ha sido un encanto y viendo como le sonríe mi hijo sé que la adora. Os recomiendo esta escuela, los niños salen felices y los padres más". ELENA MERINO, 2025
"Muy contenta!!! Han sido 3 años muy buenos, las chicas son muy cariñosas con los pequeños, mi hijo entró con 4 meses y se que las quiere mucho. Os vamos a echar mucho de menos, ya nos vamos al cole de mayores. Muchas gracias por todo!!! "LOURDES ARRIBAS, 2025
"Recomendable 100%, una educación exquisita, amor, disciplina, aprendizaje... El comedor es totalmente comida casera y eso para mi forma de verlo es súper importante, en la mayoría de guarderías es catering. Horarios muy ampliados... Y las profes... que decir... Un amor, no podría decir que una es mejor que otra, en mi caso Carmen, Marina y Soraya han tratado a mi pequeño de 10. Aimar las adora ❤️ Gracias chicas por hacer que nos vayamos totalmente tranquilos al trabajo. Olga la directora también muy atenta, siempre pendiente y muy cercana. Gracias por ser tan flexible y entender tan bien a las familias, ah!! Y por esas maravillosas clases de disciplina positiva que nos das a los papis y nos ayudan tantísimo". 😘 NOELIA MEJÍAS, 2025.
"No pude elegir mejor escuela infantil para mi peque, tanto dirección, profesorado…son un amor, están al pendiente de todo.
Todos tenemos dudas a la hora de elegir escuela…sobre todo porque dejamos lo más importante de nuestras vidas en manos de otros…pero no habría encontrado mejores manos en quien dejar a mi peque que en las de la gatita curiosa. omida casera, menú variado y adaptado a alergias. Clases no masificadas. Mil millones de gracias por cuidar y enseñar a lo más importante de mi vida y hacerme la vida más sencilla, simplemente con irme tranquila cada día dejándola en vuestras mano". VIRGINIA RENEDO. 2024.
"Recomendable 100%, una educación exquisita, amor, disciplina, aprendizaje...
El comedor es totalmente comida casera y eso para mi forma de verlo es súper importante, en la mayoría de guarderías es catering.
Horarios muy ampliados... Y las profes... que decir... Un amor, no podría decir que una es mejor que otra, en mi caso Carmen, Marina y Soraya han tratado a mi pequeño de 10. Aimar las adora ❤️ Gracias chicas por hacer que nos vayamos totalmente tranquilos al trabajo.
Olga la directora también muy atenta, siempre pendiente y muy cercana. Gracias por ser tan flexible y entender tan bien a las familias, ah!! Y por esas maravillosas clases de disciplina positiva que nos das a los papis y nos ayudan tantísimo" 😘 NOELIA MEJIAS. 2024
"Solo tengo palabras de agradecimiento al increíble equipo de la Gatita Curiosa... Mis Dos hijos han estado en est escuela, y solo puedo deciros que es la mejor opción que podíamos haber cogido". LUIS MONTERO. 2024
"Totalmente encantada! He llevado a mis dos peques y de verdad que son geniales y hacen un equipazo! La tranquilidad con la que dejas a tus hijos en tan buenas manos, es una maravilla. Recomendable 100%" CINTIA MORENO. 2024
"Lo único que podemos hacer en casa es agradecer al equipazo de La Gatita Curiosa por el cariño que les han dado a nuestros peques (y a nosotros) en sus 3 años con ellas. Hugo y Mateo os van a querer siempre, y nosotros también. Os vamos a echar mucho de menos". SAMUEL SANCHEZ. 2023
"Sobra decir que lo más importante que tengo es mi familia, por lo que el que haya llevado a mis dos hijos a ella dice mucho del trato y la formación que han recibido. Súper contentos, como padres, del cariño y atención que, tanto mis hijos, como nosotros hemos recibido de parte del equipo: Olga, Alba, Titi, Soraya, Marina, Joana, Carmen, Isabel y en general todo el equipo que ha tratado, querido y alimentado a mis hijos en estos años. Un acierto de guarderia y un amor de personas. Que nadie dude que son un golazo de personas". GUILLERMO VICENTE. 2023.
¿Hablamos?
Nos encantará conoceros y resolver cualquier duda que tengáis.
Cada familia es única, y nos gusta acompañaros desde el primer contacto.

Acuerdos Colaborativos
Nuestra escuela tiene acuerdos colaborativos con diversos centros educativos para que las familias tengan diversidad de opciones de continuidad al segundo ciclo de infantil en el sistema educativo.
Este tipo de colaboraciones nos ayudan a trasladaros sus proyecto educativos, información sobre jornadas de puertas abiertas, diversas opciones de participación y ofrece una puntuación extra de cara a la matriculación en el siguiente ciclo.
